Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 26 de abril de 2017

"El libro de Gloria Fuertes. Antología de poemas y vida"



Quería hacer una entrada de mi libro nuevo, del Día del Libro: "El libro de Gloria Fuertes. Antología de poemas y vida".

De un tiempo a esta parte leo las novelas en el libro electrónico, pero me gusta comprarme estos libros que además de leerlos, son para recrearse mirándolos, para releerlos al azar abriéndolos por cualquier página y disfrutarlos siempre.

Ya se ha dicho por activa y por pasiva que este año se celebra el centenario del nacimiento de esta poeta que nació en 1917 en Madrid. Por ese motivo hay muchos libros de ella ahora por todas partes. Yo ya tenía uno de Visor, porque siempre me han gustado sus poemas para mayores, aunque creciera con su voz, sus poemas para pequeños, y "Un globo, dos globos, tres globos".

Pero la verdad es que a mí los que más me llegan son los de adultos. A este libro le tenía echado el ojo desde que estuve en la exposición que ahora hay en Madrid, en el Centro Cultural de la Villa, y de la que ya hemos hablado en el blog:

Un regalazo, de vez en cuando hay que mimarse.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno