Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 26 de enero de 2017

Los nombres de las tiendas... enésima entrega






Madrid



Ya estamos aquí de nuevo con otra de nuestras entradas dedicadas a las palabras.

Hoy vamos a por otra más para nuestra colección de Los nombres de las tiendas.

Las calles siguen siendo un filón, y tenemos que ir con los ojos bien abiertos porque en cualquier esquina, en cualquier tienda, en cualquier sitio nos sorprenderá.

Hoy os traigo tres ejemplares.

La foto que encabeza esta entrada la tomé yo misma en Madrid. Me encantó el nombre que habían inventado para un nuevo establecimiento de comida para llevar: "El taper de mi madre".  Chula ¿verdad?
 

Bilbao


















Estas otras dos fotos son un regalo de mi compañera Ana R. que muchas veces se acuerda de mí cuando viaja y me trae estos detallazos.

La foto de arriba es de una tienda de novios y protocolo de Bilbao. Cómo veréis la han bautizado como "Sí quiero". De lo más oportuno ¿Verdad?

Y la de abajo es de una relojería de La Laguna en Tenerife, que han llamado "El tiempo es oro". También muy ajustada a lo que ofrece.

Le reitero mis gracias desde aquí a Ana y Javier por sus recuerdos. Así da gusto.

La Laguna (Tenerife)

Por si os apetece recordar otras entradas con esta misma etiqueta de "Los nombres de las tiendas" os copio el enlace para que las podáis ver todas seguidas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno