Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 1 de enero de 2017

Gospel para empezar una navidad y un año... ¡FELIZ 2017 amigos del blog!






¡¡Feliz año 2017 amigos del blog!!

Sigo poniendo orden en mis entradas, por eso quiero comenzar el año con el concierto con el que comenzaros mis navidades.

Necesito ir por orden y darle la importancia que requiere a cada evento porque os lo quiero recomendar. 

Cuando os entereis de que hay un concierto de gospel por la BLACK LIGHT GOSPEL CHOIR, por favor ¡no os lo perdáis!

Mis amigos y yo estuvimos el pasado 23 de diciembre asistiendo al titulado "Gospel Christmas" en la Sala BUT de Madrid y nos encantó.

Fuerza, energía, intensidad, disfrutar. Lo que se necesita para empezar un año. Eso nos trasmitió este concierto, y este coro. 

Merece la pena. 

 




Ojalá que este año nos traiga mucha salud y muchos buenos momentos para disfrutar y compartir.

Mis mejores deseos para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno