Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 2 de diciembre de 2016

Letreros para nuestra colección



Por fin es viernes!!

Para celebrarlo os dejo hoy con dos letreros de esos que te llaman la atención y te los tienes que llevar sí o sí. Son para nuestra colección de letreros de la calle.

El que encabeza la entrada me lo traje yo misma del sur, de La Palma del Condado, de la Iglesia. Cómo han cambiado las cosas ¿verdad? Es un cartel que hace unos años era impensable. 

Y éste último me lo dió mi hermano. Había tomado la foto en un hospital y le hizo gracia. La verdad es que es muy curiosa ¿verdad? Es por la forma de expresarse...

Parece de miedo: NO ABRA LA PUERTA. PUEDE HABER UNA PERSONA DENTRO, y podría ser usted...

Solo falta que comience la música de Psicosis de la escena de la ducha justo después...



Y poco más.

¡Buen fin de semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno