Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 7 de septiembre de 2016

De regalos de fotos y libros...

 

Mi amiga Piluca me regala este par de fotografías para el blog.

Aún a riesgo de ponernos escatológicos, como es un regalo, y la verdad es que me han hecho gracia, aquí os las dejo para nuestra colección de curiosidades literarias y letreros de esos que tanto nos gustan:

"Aprenda a cagar, es salud"

Dice el letrero con el que el librero ha querido llamar la atención sobre este libro "La era del estreñimiento". Y la verdad es que sí, sí que ha conseguido llamar nuestra atención.


Las fotos son de una librería de Madrid.




2 comentarios:

  1. Las mellizas que llevan la librería de Getafe en el barrio de Las Margaritas, que don muy sonrientes, me comentaron que si llega a leer este libro el que provocó el incendio en La Palma por quemar el papel higiénico después de limpiarse, no hubiera habido incendio.
    Gracias por citarme, Rocío
    Un beso
    Piluca

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que se merecía un comentario "el comentario". De lo más oportuno, desde luego. Has hecho bien en recordarlo, ya no me acordaba. Gracias a ti por el regalo. Un besazo,

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno