Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 11 de julio de 2016

Más letreros de la calle - Portugal



Hoy quiero traeros nuevas fotos para nuestra colección de los letreros de la calle.

Me las ha mandado mi hermano para el blog. Están hechas en Portugal. Y son súper curiosas las tres, no os las perdáis. Están fenomenal.

La que encabeza la entrada es una tienda de colchones. Qué buen nombre "Companhia". ¿Verdad? Me gusta mucho.

En las fotos de debajo tenemos una de lencería. Bien chulo el nombre también "Dama de copas". Me hace gracia.



Y la última foto que tenemos es de una zapatería a la que han llamado "Pedantes". ¡Claro de pie! Muy bueno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno