Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 1 de julio de 2016

Librería El Principito en Islantilla



Hoy os quería traer una librería especial para nuestra particular colección de "La vuelta al mundo en 80 librerías" emulando al mítico "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne... Ya sabéis que bajo este epígrafe vamos atesorando librerías especiales que nos vamos encontrando a nuestro paso por el mundo.

Pues bien para nuestra colección, que no es por nada, pero ya tiene un buen montón de esas librerías especiales, hoy os traigo una que se llama "El Principito". Es un nombre bonito ¿verdad? para una librería. Pues además ésta se merece su puesto porque está en un lugar que nunca esperarías encontrarla.

En Huelva, en Islantilla, donde da gusto ir a esa playa kilométrica, y dentro de un Centro Comercial, más concretamente en su primera planta, en el mismo paseo marítimo de la playa, ahí está. 

Tan coqueta ella, tan acogedora, tan llenita de libros y con una terraza donde puedes desayunar, tomar el brunch, el vermout, el te loco de Alicia... y escuchar chill out. Ya lo veis, está abierto a todas horas. Es una librería coctelería.

Qué gusto descubrirla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno