Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 14 de junio de 2016

De letreros de la calle - para la colección

Berlín "La rayuela y Mar"

Vamos a por el martes ¿no?

Para hoy un par de letreros, de esos que nos gustan, para nuestra colección.

A este blog le gustan esos letreros o frases que haces que vuelvas la cabeza cuando vas andando, o que inevitablemente asome una sonrisa a tu boca que te pilla desprevenido hasta a mí. Hoy traemos dos de ejemplares de esos.

El caso de arriba, continúando con la entrada anterior, también es de Berlín. Lo cacé en la librería La rayuela, de la que ya hablamos. En un corcho estaba ese anuncio que había escrito "Anna" que "estará muy curiosa de encontrarte". Que graciosa. Los líos del cambio de idioma. 




Esta foto de encima es de un bar que hay cerca de mi trabajo en Madrid. También ya hemos puesto alguna que otra entrada de sus frases en los tablones. Me hizo mucha gracia que nos dijera que que la carne de la hamburguesa es igual, igual que ¡la que imaginamos en sueños! 

Me gusta esta forma de buscar la complicidad con el cliente, pues claro que sí

2 comentarios:

  1. A mí me gusta lo de saludos soleados :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Claro Jaime!! Si había pensado comentárlo pero se me ha pasado con las prisas... Muy buen puntualización. En Berlín es una gozada el sol. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno