Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 9 de marzo de 2016

Con el club Iberia, en su taller de relato



Este martes, 7 de marzo, estuve compartiendo su clase de relato con un grupo muy pequeñito pero grande en atención y amabilidad.

Me estoy refiriendo al taller de creación de relatos que lleva Alberto Ramos Díaz en el Club Iberia. 

Me invitaron a que pasara con ellos una velada compartiendo mis relatos y hablamos mucho de la invención y de la escritura, de los personajes y las historias, de eso que nos apasiona tanto a los que nos gusta escribir. Escribir, eso que nos hace sufrir y nos proporciona placer al mismo tiempo, pero que sin embargo no cambiaríamos por nada.

Fue muy agradable estar con ellos y les estoy muy agradecida porque hicieron que mi lunes lluvioso y triste, de pronto pareciera luminoso.




2 comentarios:

  1. Rocío, qué bien. Se nota que disfrutaste con ls visita al Taller de Alberto. Me alegro por ellos y por ti.
    Un beso
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier. Ya sabes... Lo que nos alimenta. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno