Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 12 de abril de 2015

17/04/2015: Próxima lectura compartida de Javier Díaz Gil (poemas) y Rocío Díaz Gómez (relatos) en "Cuéntame un poema y te rimo un cuento: Compañeros de viaje"



El próximo viernes, el día 17 de abril de 2015, después de algún tiempo vuelvo a leer algunos de mis relatos en público.
 
Volvemos a leer a pachas, mi amigo poeta y coordinador de la tertulia literaria Javier Díaz Gil con sus poemas y yo con mis relatos, en una nueva edición (ya la tercera) de nuestras lecturas compartidas que hemos llamado “Cuéntame un poema y te rimo un cuento”. 
 
Esta vez el tema de la lectura es “Compañeros de viaje”. 
En las dos ediciones de años anteriores fueron "Las edades del hombre" y "El amor" los temas de nuestra lectura.

¿Dónde y a qué hora?

El viernes 17 de abril de 2015 a las 19 horas en la librería y bar de tapas “Vergüenza ajena”, c/Galileo, 56. Madrid

Como dice Javier tenéis una nueva oportunidad para escuchar poemas y relatos en torno al viaje, los veranos, la mirada y el paisaje… mientras os tomáis una cervecita y una tapa.

Animaos.

¡Os esperamos!

2 comentarios:

  1. Ahora mismo comparto este cartel con mis amigos en Madrid, que a los buenos amigos hay que saber cuidarlos. Javier y tú hacéis una perfecta pareja literaria, y estoy seguro de que vuestra lectura será un nuevo éxito.

    Que lo disfrutéis.
    Un beso para cada uno.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iñaki, por el comentario y por la promoción. Ojalá que sí, claro, que sobre todo lo disfrutemos. Un beso bien grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno