Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 10 de octubre de 2013

¡Una cuentista Premio Nobel! Alice Munro





"Siempre pensé que iba a ser novelista. Me decía que cuando mis chicos fuesen grandes y yo tuviese más tiempo para escribir novelas, iba a hacerlo. El cuento estaba puramente determinado por el largo de las siestas de mis hijos. Pero después resultó que esa fue la manera en la que aprendí a escribir y ya no pude hacer otra cosa". 
Alice Munro, Premio Nobel de Literatura 2013. 
 
Qué bien, me gusta esta mujer cómo escribe.
¡¡Arriba los cuentistas!!

2 comentarios:

  1. No sabía que le habían dado el premio nobel, pero me alegro. El cuento es realment edifícil de escribir

    ResponderEliminar
  2. Sí se lo han dado a ella, yo me alegro mucho la verdad. Por ella que se lo merece y por todos los cuentitas, claro. Muchas gracias Amparo por tu comentario. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno