Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 29 de octubre de 2013

La autoría de una imagen



En mi entrada del día 28 de junio, que dediqué a los 50 años de la aparición de Rayuela de Cortazar, yo busqué una ilustración en internet para acompañar un texto de Cortazar y mi reseña del día que era (la misma ilustración que vuelve a encabezar esta entrada):


En dicha ilustración no se decía su procedencia y no lo indiqué. Pero la semana pasada me han dejado un comentario en esa entrada señalándome la autoría del collage. Por supuesto no quiero dejar pasar la oportunidad de decirlo de forma pública, y para ello vuelvo a reproducir aquí el comentario que me han dejado:

rocio
agradecería mención:
la imagen que ilustra tu post es un fragmento de mi collage de la serie CORTAZAR NUNCA LEIDO
Desde ya gracias.


Sergio
http://relampagosobrelagua.blogspot.com.es/

Muchas gracias Sergio, a ti, por prestárnosla. Me gustó mucho, por eso la elegí.

2 comentarios:

  1. Hola, Rocío.

    Rectificar es de sabias, así que bien hecho. Felicito al autor y a ti.

    PD: Ya se va notando el fresquillo... Se acerca el invierno.

    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa compañera!!Qué alegria encontrarte por aquí. Gracias a los blogs seguimos en contacto. Eso está muy bien. Leo tus entradas también, la del gazpacho me ha gustado, no sé si te lo he dicho siquiera porque hija va una tan deprisa saltando de lectura en lectura... Bueno lo dicho, que muchísimas gracias. Un beso grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno