Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mi paso por Radio Morata el pasado día 16 de septiembre de 2013



Ya podéis escuchar en internet en programa de Radio Morata "Condición Humana" donde participé el pasado lunes día 16 de septiembre, junto al poeta y amigo Javier Díaz Gil y al poeta Pablo Llorente.

Podeis escucharlo siguiendo estas instrucciones:

1.- Ir a la siguiente dirección web (se abre en una ventana nueva): www.radiomorata.com/podcast

2.- Elegir la grabación del programa de Radio Morata que desee escuchar o descargar, pinchando en el enlace correspondiente (se encuentran ordenados por la fecha de emisión y nombre del programa).

3.- Una vez cargada la página web de la grabación elegida, en esta página debe aparecer la fecha y nombre del programa correspondiente, así como un reproductor. Ahora tiene dos opciones:
- Si elige escuchar el programa, hay que pulsar en el botón de Play y comenzará la reproducción del mismo a través de este reproductor.

- Si elige descargar el programa, hay que pulsar al botón Download situado debajo del reproductor y comenzará la descarga del fichero en formato mp3.
Nota: Dependiendo del navegador web empleado, es posible que aparezca una ventana para elegir la ubicación donde guardar el fichero o que comience directamente la descarga en su directorio habitual de Descargas.

Nuestro programa está pinchando en:
160913 Condición Humana 106 minutos

Yo creo que fue un programa ameno, al menos yo lo sentí así. Charlamos mucho entre los tres y todos leímos nuestros textos:

Yo leí tres relatos en los siguientes minutos:
Boca abajo en el 10,52, 
Los cuentos de las tortillas de patatas en el 55,21 y
A dos pasos de cebra de ti, en el minuto 1:32:51



Javier leyó un poema precioso dedicado a Sagrario del Peral, poeta compañera de la tertulia que murió el pasado agosto, en el minuto 39,24. Y otro más a continuación de mi último relato en el minuto 1:41:25.

Y también participó con nosotros el poeta Pablo Llorente que nos presentó su nuevo disco de Fandangos y nos habló de viajes surcando el Estrecho de Gibraltar... hasta Marruecos.

Bueno, espero que os guste.




 

2 comentarios:

  1. Excelente entrada Ro!
    Un beso amiga
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Amigo. Es tiempo dedicado, ya lo sabes tú muy bien. Tanto el día de la radio como la entrada. Por eso agradezco mucho vuestros comentarios. Un beso bien grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno