Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 3 de mayo de 2013

El Intérprete con Asier Etxeandía en el Teatro La Latina



Hace justo una semana estuve viendo El Intérprete de Asier Etxeandía en el Teatro La Latina. Llovía a mares cuando salí del teatro, pero no me importaba salí contenta, muy contenta. Yo quería ir a verlo porque estuve escuchando una entrevista que le hizo Pepa Fernández en su programa del fin de semana, y me llamó la atención lo que decían. Aunque a mí ya me había gustado mucho Asier Etxeandía cuando le vi actuando en el musical de Cabaret.

En este caso no es una obra de teatro, es una mezcla entre recital, concierto y cabaret. Lo primero que te dicen nada más entrar es que en éste espectáculo se puede hacer fotos y grabar y luego mandarlo por twitter a todo el mundo. Y comienza la revolución... Es un concierto teatralizado atrevido, fresco, original. La verdad es que el actor se viene arriba y no para en la hora y media larga que dura de cantar, saltar, interpretar derrochando simpatía.

Yo sé que es un espectáculo que a todo el mundo no le gustaría. Pero la verdad es que los que estuvimos allí lo disfrutamos mucho. Es curioso cómo comienza, cuando nos dice Asier que de pequeño él tenía muchos amigos invisibles a los que cantaba de cara a la pared porque él era un niño raro. Y nosotros en ese momento nos convertimos en sus amigos invisibles por eso nos va a cantar...

Y sí, así es, no para de cantar y de bailar algunas canciones conocidas y otras de su disco. Y nosotros también terminamos bailando con una coreografía de una de esas canciones "Tú te me dejas querer". Bueno, bueno, el público entregado. La verdad es que trasmite energía y alegría.

Os dejo con varios vídeos. Uno lo he cogido de internet para que os hagais una idea de cómo es. Y el del baile lo grabé yo misma.














No puedo dejar de copiaros también un vídeo de Cabaret de Wilkommen. Dónde se le ve muy bien.



1 comentario:

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno