Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 19 de abril de 2013

Lectura de mis relatos el 21 de abril 2013



Os recuerdo la cita:

El próximo domingo 21 de abril de 2013 a las 19 horas leeré algunos de mis relatos en una lectura compartida con dos poetas: Mª Antonia Copado y Javier Díaz Gil
Los tres formamos parte además de la Tertulia Literaria "Rascamán". 

Tres formas de entender la literatura, tres miradas, 
que se acompañarán de una cuarta, la de la música de la pianista Carolina Loureiro 
que nos tocará cuatro piezas.
El encuentro será en el Salón de Actos de la ONCE (calle Prim, 3) en Madrid (España).


 Ya.  21 de abril de 2013. 19.00 horas.

Si os apetece allí estaremos.

Os esperamos.

2 comentarios:

  1. Rocío, nada me gustaría mas que estar allí. Lo voy a intentar, aunque ya sabes que estoy de baja y eso. Pero ya te digo que lo voy a intentar.
    Felicidades.
    Un beso muy grande-

    ResponderEliminar
  2. Ay Asun qué bien, ojalá que puedas venir. Y sí ya me dijeron que estás de baja. Si no puedes venir ya nos hablamos como sea, o nos escribimos, tengo ya ganas de verte. Un beso bien grande, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno