Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 9 de noviembre de 2012

Letreros de la calle en ¡Granada!



Hoy os quería traer otra selección de letreros de la calle, nombres de locales, anuncios y demás para nuestra colección. Pero ésta la fui recogiendo en mi viaje a Granada, cuando mi lectura. Quería ofreceros una muestra variada de ellos, porque la verdad es que me traje en la cámara un montón, de todo tipo, pero tampoco es cuestión de bombardearos. 

Elijo unos pocos, a ver qué os parecen. 

El que encabeza esta entrada estaba en pleno centro de Granada en una zapatería. Y me gustó el juego de letras ¡desinIVAse! Qué bueno... Cómo me gustan estos malabarismos con las letras. Que se note que se lo han pensado... Muy bien.

El de debajo también os lo quería enseñar por curioso. ¡Fijaos bien! Actual, actual, ¡Ay la prima...! el juego que da. Y nunca mejor dicho, porque este cartel estaba en una administración de lotería. También por el centro de Granada, por la zona comercial de cerca de la Catedral.



Este de abajo ¿Cómo no traérmelo? Apartamentos ¡el que te dije!. ¡Claro! ¿Cuales van a ser si no? ¡El que te dije...!
Este estaba por la zona de el Bañuelo.


Estas fotos que quedan las tomé en la zona del Albaycin. Este Restaurante de debajo...¿Cómo no fotografiarlo? "El aljibe del Poeta". Aljibe, qué palabra tan bonita...


O ésta: "Sueños de Agua" un nombre muy, muy sugerente, muy poético para una tienda de artesanía.


Y por último quería también mostraros este anuncio que estaba en varios sitios del Albaycin. Dos personas que buscan a un "compi" para su piso ¿Pero no me digais que no se han trabajado su anuncio? Me gustó mucho. Y espero que a Marina y a Felipe no les importe que os lo haya traído, a ver si con un poco de suerte hasta les ayudamos en su búsqueda de compañero...




¿Que tal? ¿Os ha parecido una muestra variada?

4 comentarios:

  1. Genial como siempre Rocio .Un beso
    FELI

    ResponderEliminar
  2. ¡Feli! qué sorpresa tan buena. Muchas gracias a ti, por estar y por comentármelo. Un beso bien grande, Rocío

    ResponderEliminar
  3. Muuuchas gracias Ana, es un variadito de anuncios, curiosos. Me alegro de que os guste. Un beeso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno