Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 11 de septiembre de 2012

Los errores de los carteles



La vida está llenita de casualidades. 

Porque precisamente hoy una compañera de trabajo mientras comíamos me hablaba de estos paseos teatrales, los de la foto, y me comentaba que había estado en uno de ellos y que le había gustado mucho.

Y eso he pensado yo, que la vida está llenita de casualidades, cuando he recordado la conversación al buscar esta fotografía que llevo un par de días para dejaros aquí y que ahora me doy cuenta de que era la de los paseos de los que me hablaba mi compañera...

Me fijé en este cartel la otra noche, mientras esperaba el autobús. 

Tiene un error. ¿Lo veis?

Me sorprende que nadie lo viera antes de colgarlo por todo Madrid.

Me sorprende, la verdad.



2 comentarios:

  1. Rocío:
    ¡ Me ha costado, pero al final lo he encontrado !
    Septiembre tiene 30 días ¡ no 31 !
    Un beso.

    Paloma G.

    ResponderEliminar
  2. Claro... yo no sé cómo han dejado semejante errata en el cartel... Tú fíjate... Muchas gracias Palo por el comentario!! que sé lo que te cuesta... Un beeeeso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno