Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

sábado, 7 de julio de 2012

¿Y vosotros que estáis leyendo ahora?




Porque el marido de Paqui, ya veis, lee un best seller tan gordo, gordísimo, que no puede ni pasar las hojas...

Y vosotros ¿qué? ¿Qué estáis leyendo este julio caluroso?

Venga, venga, contad, contad...

5 comentarios:

  1. Estoy acabando de leer: Siete paraguas al sol de Manuel Cortés; El dios de las pequeñas cosas de A. Roy y Riña de gatos, de E. Mendoza.

    ¿Qué me recomiendas tú?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Rocio estoy leyendo "el lector de Julio Verne" de Almudena Grandes y el siguiente va a ser "la sombra de la sirena" de Camilla Läckberg.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien chicas muchas gracias por vuestros comentarios. Paloma ¿tres a la vez? yo prefiero uno a uno la verdad... Yo te recomiendo el que me estoy leyendo ahora: Ines y la alegría de A. Grandes, Dientes de leche de Pisón o El olvido que seremos de Faciolince... No sé, te recomiendo muchos si quieres. Y una Ola con sabor a pez de Nuria Riera, que te lo leeerías volando y te dejaría muy buen sabor de boca.
    Asun, yo tb me leeré "El lector de Julio Verne", pero después de "Inés y la alegría" no, tengo que leer otras cosas entre medias, y luego ya seguiré con Almudena, que me gusta mucho como escrible. De Camila Lackberg también me he leído alguno y son muuuuuy entretenidos.

    Bueno lo dicho, muchas gracias. Besos a las dos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Me da un poco de apuro reconocer que en lo que llevamos de año sólo he leído un libro (uno de Umbral que no me ha gustado mucho). Ya sabes que he estado escribiendo hasta finales de mayo y soy incapaz de leer nada hasta que no termine lo que tengo entre manos, salvo algún relato corto o cosas así.
    Tengo en la mesilla ese mismo libro de Mendoza que comenta Paloma (por cierto, ¿cómo es eso de leer tres libros a la vez?, ¡Vaya capacidad!, y también la novela de María Juristo que le prometí que leería... Ah, y estoy esperando a que nuestra amiga Carmen Marina me envíe ese libro recopilatorio de relatos que ha publicado.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar
  5. Bueno Iñaki, no has leído mucho, pero es que has escrito mucho!!! Así que no me extraña... Hay más de un compañero en la tertulia que dice eso, que lee menos si escribe, o que solo lee del mismo tema del que escribe... Yo ahora leo mucho, pero escribo menos... Me gustaría llegar al equilibrio de ambos placeres, pero cuesta, cuesta... Muchas gracias Iñaki. Un beso grande desde Madrid, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno