Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 4 de junio de 2012

Motivos para sonreír




Hace semanas que tengo estas fotos guardadas para vosotros.

Iba por la calle, camino ya no sé de dónde, cuando de pronto tropecé con esa furgoneta que llevaba ese letrero:

"Si estás leyendo esto te sobran los motivos para sonreír".

Inmediatamente saqué la cámara y la atrapé. 

El aire, la calle, el movimiento, los letreros, el mundo, la vida. 

Comenzamos la semana, esperemos que sea mejor que la anterior. 

Buena semana a todos.




4 comentarios:

  1. Ya lo está siendo, Rocío, estás otra vez con nosotros, ¿no?
    Venga, anímate, esta semana seguro que va todo mejor. Como dice el de la furgoneta, si podemos leernos, ya tenemos motivos para sonreir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No sé si sobran los motivos para sonreir, pero estoy seguro de que nunca faltan.
    A mí me basta con uno: que vuelvas pronto a escribir.
    David Lerma.

    ResponderEliminar
  3. Eres genial, que ideas atrapar la vida con tu cámara.
    Claro que hay motivos para sonreir, aunque se empeñen en que no lo hagamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a los tres, por vuestro paso y por vuestros comentarios. A ratitos ya puedo asomarme por aquí y leeros, pero despacio todavía, mucho más despacio de lo que me gustaría. Pero bueno hay que tener paciencia. Y supongo que sí, que hay que pensar eso que motivos los hay, y habrá que buscarlos. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno