Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

viernes, 22 de junio de 2012

Los nombres tan curiosos de las tiendas...



Tenemos la sección de los nombres de las tiendas un poco abandonada... ¿No? 
Esto no puedo ser ¿eh? 

Así que vamos a ponerle remedio.

No me digais que no era cuestión de fotografiar al restaurante de abajo "La cocina de mi vecina" ¿Se merecía o no la foto? y encima mirad en la foto de arriba que forma tan original de mostrar lo que nos ofrecía: Zumos de la fresca del sótano, Ensaladas del vegetariano del tercero... me gustó un montón. No tiene desperdicio.

Pues nada, si pasais por Malasaña en Madrid, no dejéis de entrar y tomaros algún tentempie aquí. Es pequeñito pero acogedor.



Y dentro de la sección de los parentescos, aquí os dejo también con otros dos restaurantes de Madrid cuyo nombre me hizo guiños:

El Bar Restaurante Abuelita Merche que está por la Guindalera.



Y La nieta Carmela, que está por La Latina.

Ya veis, de abuelas y nietas va hoy la cuestión, cómo no os las iba dejar aquí reseñadas...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno