Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 16 de mayo de 2012

Lugares de libros que visitaré algún día...








Hoy voy a abrir una nueva sección en el blog, que se va a titular "Lugares de libros que visitaré algún día...".
Y para inaugurarla os dejo con este vídeo donde hay un pueblecito... 
un pueblecito que me está esperando.

Si os gustan tanto los libros como a mí, echar una ojeada al vídeo... y luego me contestais,

¿No os apetecería una escapadita a este lugar?

8 comentarios:

  1. Yo estoy mas al este....... Aquí te espero!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡Cómo ibas a gozar!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Rocío,espero que no te importe que este vídeo lo cuelgue yo también en mi blog. Resulta que hace unos días me lo envió una amiga por mail y, visitando tu blog, he recordado que lo tenía y que es un vídeo digno de que lo vea la gente, sobre todo, los que les gusten los libros.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Tantos libros por leer, tantos lugares a los que ir... (sigh)

    ResponderEliminar
  5. ¿Quién me espera más al este...? sería importante saberlo... En cualquier caso muchas gracias por el comentario, Rocío

    ResponderEliminar
  6. Jo Marián cómo lo sabes que iba a gozar... Y tampoco está tan lejos Gales, es proponerselo... Un besazo amiga

    ResponderEliminar
  7. Pero Carmen Marina... ¡Cómo me va a importar! Para nada, claro que puedes compartirlo, para eso está. Muchas gracias por tu comentario. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Es verdad Ana, muchos lugares, muchos libros, pero lo importante es que no perdamos la ilusión por descubrir todo lo que nos queda por descubrir a nuestro alrededor ¿No crees? Muchas gracias por pasarte por aquí. Y por tu comentario. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno