Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 20 de marzo de 2012

"Jacinto Flores e Hijos: Huerta y jardín"


Estas fotos que os traigo hoy son un regalo para mi blog.

Me las han regalado Piluca (http://pilupiruletadefresa.blogspot.com.es/) y Javier (http://senalesdelpasado.blogspot.com.es/) que saben de esta querencia que tengo yo por los letreros de la calle, los nombres de las tiendas, de las librerias...
A quiénes les he agradecido mucho el regalo porque me alegró en cuánto lo desenvolví.

En este caso dicen que se acordaron de mí cuando vieron el nombre de esta floristeria de Burgos:
¡Jacinto Flores e Hijos: Huerta y Jardín!

¡¿Qué negocio iba a poner Jacinto Flores sino una floristería...?!




8 comentarios:

  1. Jajajjajaa, Rocío, he estado viendo el resto de fotos con la etiqueta "nombres de tiendas" y me ha encantado ¡ya te captaré alguna de aquí de Cádiz que de esas hay muchas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la entrada! Un beso Rocío!

    ResponderEliminar
  3. Rocío, mil gracias por tus palabras sobre nuestro blog, nos has alegrado el día de una manera... :)
    Es curioso lo pequeño que es el mundo y cómo descubrimos esos "hilos" a través de la red. Un abrazo fuerte.

    Por cierto, no podría estar más de acuerdo con la importancia de los nombres! Qué entrada tan genial!

    ResponderEliminar
  4. Jacinto Flores, ya le vale a sus padres la gran idea del nombre de su hijo...
    ¡Genial, Rocío!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Marina, claro tú mándame lo que quieras, que me encantas estas cosas: nombres de tiendas, carteles... Acuérdate que ya me algún que otro cartelito del Piojo cuando estuve... Así que claro cáptame todo lo que quieras, yo encantada. Un besazo, Rocío

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí Javier, me gustaron mucho. Un beso amigo, Rocío

    ResponderEliminar
  7. María de "Madrid y yo" muchísimas gracias por tu comentario, me gustó mucho descubrir vuestro blog, y tenía que decíroslo. Enhorabuena porque está fenomenal. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  8. Towanda, es que hay cada padre por el mundo... Jo, de verdad... Es increíble. Muchas gracias por pasearte por aquí y dejarme tu comentario. Un beso compañera, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno