Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

martes, 13 de marzo de 2012

Dimensión Vocal en el Café Violín de Getafe



 Hoy os quería hablar de un grupo de música vocal que como su propio nombre indica se llaman...
 Ta, ta ta, chin... redoble de tambores...

¡Dimensión vocal!

¿Que no sabéis de quién os hablo? ¿Que nunca les habéis escuchado? Pues perdonadme que os diga pero no teneis ni idea de lo que os estais perdiendo... No, no, no lo flipo... Que yo bien que me divertí con ellos el otro día. ¿Cómo que qué día? El viernes pasado. Sí ,sí éste, el 9 de marzo de 2012. En el Café Violín de Getafe.

Buscaló, buscaló... Ya verás cómo es cierto. Allí que estuvieron. Los seis: el bajo, el barítono, los tres tenores y el "beat-box". ¿Que no sabes lo que es un "beat-box"? Un poco de culturilla... ¿eh?

Esos, son esos de ahí arriba... Sí, sí esos que encabezan la entrada. Que sí... los seis.

Ah ¿Qué te creías? 

Desde Stand by me o California dreaming hasta "Aquí, aquí, aquí no hay quién viva..." Sin un solo instrumento, solo con sus voces. Buenísimos. Y eso que los vídeos, ya veréis, no les hacen justicia, porque apenas había luz, que los técnicos del Café ya podían haberles puesto algún foco de más... Pero no dejéis de escucharles, porque os entrarán ganas de verles mejor, de oírles mejor, de disfrutarlos.

Cómo lo oyes... Entretenido, fresco, alegre, un espectáculo que nada tiene que envidiar a otros que hay por ahí por el mundo... Ya te digo.

Así que ya sabes en cuánto alguien te pase un evento de este grupo por el facebook, por el boca a boca, por dónde sea, no te despistes... Y toma nota.

Ya sabes... ¡Dimensión vocal!

¡No te lo pierdas!




















9 comentarios:

  1. ¡¡¡Tres veces genial tu explicación del evento!!!, ¡qué ganas de volver a verlos!. Les va a encantar. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado, Rocío!
    ¡Qué grande tener gente joven en España de esta categoría!
    Les deseo todo el éxito del mundo.
    Un beso para ti, Rocío.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas. Si es que estuvo muy bien, muy entretenido y ameno. Lo pasamos muy bien, así que habrá que repetir. Gracias por vuestros comentarios. Besos a las dos, Rocío

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias. soy Pablo el tenor1 de Dimensión Vocal y me ha hecho mucha ilusión ver que ha gustado este conciento a pesar de todos los problemas técnicos que tuvimos. Sube mucho la moral ver que este proyecto que cogimos con tanta ilusión también gusta a la gente que viene a vernos. Gracias de nuevo.
    Pablo González

    ResponderEliminar
  5. De nada, Pablo. Valeis y mucho aunque hayan problemas técnicos. Enhorabuena y seguid trabajando. y, ¡a ver cuándo venís a Tenerife y os veo en directo!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. A Marián y a Carmen Marina por pasarse por aquí y por dejar constancia de su paso, siempre. Y a Pablo, por supuesto, porque claro que nos gustó. Nos lo pasamos muy bien escuchaandoos. Hay que tener ilusión por las cosas y se van salvando los problemas técnicos y los no técnicos. Mucho tesón chicos, venga, a seguir cantando para hacerlo cada vez mejor. Besos a todos, Rocío

    ResponderEliminar
  7. Tiene algo de mágico leer primero a Marián, luego a Carmen Marina a quien aún no conozco pero ya me gusta, a Pablo, a tí Rocío, mientras veo en la foto a Pablo, Julio, Javi, Diego, Guzmán y Musantro, todos vosotros partes de mi vida que se han conocido y han acabado juntos en tu blog.

    Y desde aquí animo a estos jovencitos a que den un paso más y se enganchen a este espacio y a la lectura, para que puedan seguir disfrutando cuando los micrófonos se apaguen.

    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio acabo de entrar en tu blog, y he visto a estos chavales como cantan de bien, da gusto ver lo jóvenes que son, si los vuelves a ver animales para que sigan así, hace mucho que no me comunicaba contigo, pero prometo no dejar tanto tiempo, besitos Mari

    ResponderEliminar
  9. Maria José!! Siempre eres bienvenida ya lo sabes, tardes mucho o poco. Me agrada mucho saber de tí. Un abrazo fuerte, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno