Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 19 de diciembre de 2011

Me han publicado en el blog de la Biblioteca Nacional de Madrid



Estoy contenta porque la Biblioteca Nacional ha publicado una entrada que escribí para mi blog a propósito de la conferencia que dió Jesús Marchamalo el día 1 de diciembre. Qué bien ¿verdad?

Fue una sorpresa muy agradable, porque se pusieron en contacto conmigo dejándome un comentario en esa entrada pidiéndome permiso para poder publicarla también en su blog. Os pego la entrada con el comentario que me dejaron:


¿Cómo iba a pensar yo que a la Biblioteca Nacional le iba a interesar una entrada que yo pueda escribir en mi blog? Jo, qué cosas... me quedé "loca"...

Pero claro, muy   agradecida  me puse en contacto con ellos, y nada que me la han publicado. Aquí a continuación os dejo el enlace dónde la podéis leer:




La vida que a veces te da sorpresas... Como decía aquella canción:

Y tropezando, se fue cantando desafinao
el coro que aquí les traje
mira el mensaje de mi canción,

Sorpresas te da la vida
la vida te da sorpresas...

¡¡¡Ay Dios!!!
 

3 comentarios:

  1. Ro, felicidades, cuanto me alegro. Te lo merece s. Un beso¡

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javier. Ya sé que quizás no tiene mucha importancia, pero la verdad es que a mí me hizo mucha ilusión. Más cuando no me parecía que estaba haciendo nada extraordinario. Lo que hago siempre contaros cómo fue... Ahora, como siempre, la releo y cambiaría cosillas, pero bueno como siempre que escribo... Pero muchas gracias por tus felicidades. un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola :

    Me llamo Eliana Villarreal soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

    Si estas de acuerdo hazmelo saber enviando un mail a eliana.villarreal.bravo@hotmail.com
    Eliana Villarreal

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno