Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

lunes, 28 de noviembre de 2011

Hasta el día 30: "Semejanzas" una exposición de Poemas y Fotografías. Begoña Montes y Emilio Ramírez



Quedan dos días para el 30 de Noviembre.

Quedan dos días para que termine el mes, y se lleve con él una exposición de poemas y fotografías que te está esperando en Moratalaz, en el metro Pavones.

Es gratuita y está en:
Centro Sociocultural y Juvenil Moratalaz.
C/Fuente Carrantona 10, de Madrid.
Con fotografías de Emilio Ramírez y poemas de Begoña Montes. 

Yo estuve el otro día y la verdad es que se ve en poquísimo tiempo, me quedé con ganas de ver más "semejanzas": más poemas y más fotos. Pero aún así, me alegré de haber ido. Porque luego pensando llegué a la conclusión de que ese poco tiempo que se invierte en verla no es proporcional al que te deja después de poso en tu interior. Volvía a casa en metro y sin darme cuenta aún pensaba en algunos de esos versos: "¿Quién organiza tu agenda?". No sé ¿Lo habéis pensado alguna vez? ¿Quién organiza nuestra agenda? ¿En quién depositamos ese tiempo de ocio o no de ocio?

En fin...

Son poemas breves, muy sugerentes, tanto los versos como las fotografías, que yo creo que en este caso los complementan.

Os dejo con tres de ellas a modo de ejemplo para que os hagais una idea. A mí estos poemas que os dejo me gustaron mucho.

Había muchos fotos y poco espacio y no pude hacer bien las fotos, pero bueno espero que se vean más o menos...

(Ya sabéis, como siempre, que si pinchais en la foto se ve más grande...)









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno