Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 8 de mayo de 2011

Las vistas desde la terraza del Círculo de Bellas Artes...



Mil veces he ido al Círculo de Bellas Artes.

Mil veces he pensado: "Tengo que subir a la azotea". Mil veces que no había subido...

Hasta hoy.

Y realmente merece la pena.

Cuesta 2 euros. Entrar al Círculo de Bellas Artes, a no ser que vayas a algún evento con invitación, cuesta 1 euro. Pero para subir a la azotea tienes que sumarle un euro más. Pero merece la pena, de verdad, son unas vistas esplendidas de una de las zonas más bonitas de Madrid.

Porque Madrid es bonito ¿verdad?

Ahora me queda ver el atardecer desde allí...















3 comentarios:

  1. Claro que es bonito Madrid, te lo dice una madrileña que a recorrido muchas ciudades.
    Madrid tiene un algo especial
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo; yo lo descubrí hace un par de años y me maravilló y lo difundo siempre que me acuerdo. También tengo unas fotillos, mira, lo mismo un día te imitio y las cuelgo. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos. Habrá que repetir, desde luego. Al atardecer, porque hacía un solazo... Madrid desde arriba es tan bonito... Besooos, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno