Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 14 de abril de 2011

Paloma Sánchez hoy en el Café Libertad 8


XI



Hay mundos de los que no soy capaz de hablar
escribo por eso

En mi afán se me olvida que vosotros sufrís

Verte así, tan cerca, me hace temer
en este viaje alguien va a llorar

Cómo saber si serás cuchillo en mi herida
dulce como frambuesas y rojo
no voy a hacer nada
queda aquí descrita la magnitud de los trigales

Vengo a buscarte porque no tengo tiempo.

 "Alguien dijo tu nombre". Paloma Sánchez. 2011



Hoy lee Paloma Sánchez en Libertad 8. Paloma es pura energía, es un torrente de palabras mientras va poniendo "lazos" a la vida. Sí. Paloma Sánchez lee hoy en Libertad 8. Y yo no me lo perdería...


19.30 h en el Café Libertad 8
Páloma Sánchez lee sus dos poemarios.
Música: Alfonso y Álvaro
Presentación: Javier Díaz Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno