Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 24 de marzo de 2011

Exposición "Poesario:Huesos y Literatura" en Villaverde Alto hasta el 14 de abril





Me vais a permitir que le dedique esta entrada
 a la Tertulia Rascamán.
Al placer de compartir una afición:
La literatura.
Al compañerismo que da lugar a que nazcan proyectos y crezcan.
A la labor de equipo a la hora de montar una exposición.
A la satisfacción de ver cómo, recien montada,
ya los desconocidos se paran a mirar esos cuadros.
Sí, no os lo voy a negar. Unos cuadros...
Diferentes. Raros. Originales.
Que te podrán gustar o no,
pero que encierran detrás una dedicación y un trabajo.

Pues va por ellos.

A mis compañeros.

Los autores que formamos parte de esta exposición somos: David Lerma, Aureliano Cañadas, Celia Cañadas, Carmen Frontera, Fernando Soriano, José Mª Herranz, Sagrario del Peral, Feli Martínez y Ana González, Javier Díaz Gil y yo, Rocío Díaz Gómez.









La exposición está en la Biblioteca "María Moliner", de Villaverde Alto (Madrid), c/ Villalonso, 16.
Desde el 22 de marzo hasta el 14 de abril de 2011.

Acto de inauguración con lectura de textos y participación de los autores:
Viernes 1 de abril a partir de las 19:00 horas
en el Salón de Actos de la Biblioteca.


David Lerma Martínez (narrador, novelista) junto a su obra


Sagrario del Peral (Poeta) junto a su cuadro.



Ana González (Poeta y microrelatista) con su obra.


Aureliano Cañadas, Ana González, Yo, Sagrario del Peral y David Lerma.




Carmen Frontera (Narradora) con su obra.



Javier Díaz (Poeta y coordinador de la Tertulia) con su obra.


Aureliano Cañadas (Nuestro poeta más experimentado) con la suya.


Aquí estoy yo con mi cuadro.




Un detalle de la exposición donde se puede apreciar la obra de Fernando Soriano (Poeta granadino)


Otro detalle con la obra de Feli Martinez (Poeta de Villaverde)


Y por último aquí tenemos la obra de Jose María Herranz (Poeta)


A la derecha podemos ver la obra de Celia Cañadas (Poeta)








Otros blogs también hablan de esta noticia:



4 comentarios:

  1. Ya sé que mi comentario no va a resultar muy objetivo, pero:¡Qué bien ha quedado!
    Muchas gracias por colgarme el mío, que de otro modo andaría por ahí huérfano…
    Celia

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rocío, por estas fotos que me acercan un poco al ambiente entrañable de Rascamán. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros.La exposición es de todos, me parecía de justicia que cada uno de voostros tuviera su nombre y su espacio. Todos somos rascamán y todos somos Poesario. Estemos donde estemos. Un beso, Rocío

    ResponderEliminar
  4. Muchisims gracias por las fotos Rocio. Celia tiene toda la razón, nos ha quedado preciosa.

    BS. Carmen.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno