Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

jueves, 18 de noviembre de 2010

Imágenes y sonidos. Los Poemas. Mis Relatos. Mis compañeros y yo. Lectura en Los Diablos Azules un noviembre de 2010

La Convocatoria:



Los protagonistas:





Y sobre todo mis gracias a todos cuántos han permitido que yo pueda vivir eso: 

A mi madre, a la niña que fui (siempre la narradora en las funciones de fin de curso), a Javier, a mis ganas de escribir, a la infinita verguenza que logro superar cada vez que me subo a un escenario, por pequeño que este sea, y a todas esas personas, hermanos y amigos, que quieren pasar un tiempo de su vida leyéndome, escuchándome. 

Gracias.


3 comentarios:

  1. Gracias a ti, Rocío.
    Gracias a la niña narradora que fuiste.
    Gracias al tiempo que nos dedicas escribiendo y escuchándote.

    Un beso grande
    Javier

    ResponderEliminar
  2. Es ese subidón de adrenalina del que habla PalomaS, o no sé esa sensación tan dificil de explicar pero siempre placentera cuando termina una de estas lecturas, que uno se siente tan bien que solo acierta a sentir agradecimiento... ¡Y tú tienes mucha culpa bandido! como diría un personaje de esos de bloque. Muchas gracias por tu comentario, un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Rocío, un beso para ti también. Disculpad mis prolongados silencios, pero el trabajo, como a David, me tiene preso, y, cuando logro un instante lo dedico a leeros y escribir. Gracias por tu comentario a Excentricidades.
    Me hubiera gustado tanto leer en los Diablos con vosotros. Alguna vez será.
    Besos desde el frío.

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno