Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

miércoles, 21 de julio de 2010

Miguel Mihura, hoy hace años que nació...



Hoy hace años que nació Miguel Mihura, unos cuántos años... ya veis por la placa que nació allá por 1905. 

Esta foto la hice uno de esos días que me dedicó a ir por Madrid, redescubriéndo la ciudad, visitando exposiciones, yendo a lecturas... en fín ya sabéis. Esta tomada en la calle Libertad, en el barrio de Chueca. Sí a pocos pasos del Libertad 8 donde hemos ido a tantos conciertos y recitales poéticos.

Ya ves también en esa calle nació Miguel Mihura. Me gustó mucho la placa y no lo pude evitar.. Me la llevé. Y como pensé aquel día, pienso también hoy: 

- Cualquier día de éstos tendría que releer o leer alguna de sus novelas...Me lo tengo que proponer.

¿Cual me recomendais?

5 comentarios:

  1. Rocío, ¿de verdad te la llevaste o es una manera de expresarte? Es que no te veo yo cogiendo una placa de la calle y escondiéndola bajo la solapa del abrigo...
    Buen descanso.

    ResponderEliminar
  2. Ya lo ves... que aquí la he dejado!! Qué invento el de la cámara de fotos ¿verdad? puede una dar rienda suelta a sus impulsos de cleptomanía... Muchísimas gracias por el comentario Ana. Que gusto hacer un descanso en las vacaciones, asomarse al blog y encontrarse comentarios... Buen descanso también para tí. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Pues te recomiendo las siguiente obras (que no "novelas"): "El chalet de madame Renard", "Melocotón en almíbar", "¡Sublime decisión!", "La decente" y las dos Ninettes ("Ninette y un señor de Murcia" y "Ninette modas de París").

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por esas recomendaciones, las tendré en cuenta. Un saludo, Rocío

    ResponderEliminar

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno