Un blog de literatura y de Madrid, de exposiciones y lugares especiales, de librerias, libros y let

domingo, 27 de junio de 2010

PhotoEspaña 2010 a la de 2... Adriana Lestido "Amores Difíciles"



La segunda exposición de PhotoEspaña que ví, la misma tarde que la de "Las tres orillas" de Daniel Mordzinski, fue la que está en la Casa de América: "Amores difíciles" de Adriana Lestido.

Está muy cerca, apenas un paseíto desde la plaza de la Audiencia Nacional donde está el Instituto Francés, por el paseo de Recoletos hasta la Casa de América, además es un paseíto por un lugar de los más céntricos y bonitos de Madrid, al menos para mí.

Me suelen gustar las exposiciones que hay en la Casa de América. 



En este caso eran todas fotos en blanco y negro. La exposición está compuesta de varias series pero todas tienen como hilo narrativo la maternidad. Las series son: "Hospital Intafo Juvenil "que es una visión del mundo de los niños en un entorno hospitalario, "Madres adolescentes" refleja una poco la soledad en una casa de acogida, "Mujeres presas" habla del espacio carcelario, "Madres e hijas" refleja un seguimiento en cuatro parejas de madres e hijas, "El amor" y "Villa Gesell" son las últimas y versan sobre la dificultad de amar.



Es una exposición que crea un clima instrospectivo, emocional, de vivencias... A mí la verdad es que me dejó un poso gris, casi triste.

Pero prefiero no deciros nada más. Os dejo las imágenes para que hablen ellas y os hagáis una idea...

Casa de América
Adriana Lestido: Amores difíciles
Del 10 de junio de 2010 al 29 de agosto de 2010
De lunes a sábado de 11 a 20 h
Domingos y festivos de 12 h a 15 h



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me enriquecen, anímate y déjame uno